Términos y Condiciones

A. Normas para la aceptación de devoluciones.

1. El cliente no debe haber utilizado el producto.

2. En el caso de productos envasados, debe verificarse que el contenido se encuentre intacto.

3. El producto debe ser restituido en su envase original, con todos sus precintos intactos.

4. No debe encontrase vencido el plazo establecido por el fabricante para la utilización del producto

5 Debido a la imposibilidad técnica de comercializar nuevamente este producto, no se aceptarán devoluciones de pinturas coloreadas a pedido del cliente, salvo que la devolución se planteare por defectos del producto y no del color en sí.

. 6. El cliente debe presentar al momento de la devolución la factura original de compra, y el remito correspondiente, en caso de habérselo emitido.

7.  La devolución debe ser hecha en el punto de ventas donde se produjo la compra de la mercadería. En caso de venta telefónica o telemática, ello tendrá lugar en la sucursal más próxima al domicilio del cliente o, eventualmente, será retirada en su domicilio por personal de Faranda Pinturas, siempre que esto se ajuste a las posibilidades concretas del servicio de expedición y entrega dispuesto por la Empresa.

8. Ante una devolucion, el mecanismo será la comunicacion del cliente por medio del correo online@pintureriasfaranda.com.ar

B. Domicilio de la entrega.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

C. Horarios de entrega.

Los productos serán entregados en días hábiles de 8 a 19 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con DNI en mano o una persona autorizada con fotocopia del DNI del titular que realizó la compra.

D. Gastos de envío.

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, así como de la distancia existente entre el domicilio de despacho del producto y el domicilio de entrega.

E. Envío de productos.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan dentro del territorio continental de la República Argentina e Isla de Tierra del Fuego, con exclusión de la Antártida e Islas del Atlántico Sud. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el Usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. Para conocer el radio, criterio, costo y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer “click” en la opción “Tiempo y Costos de Envío”. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

F. Impuesto al valor agregado (IVA).

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

G. Prohibiciones.

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Website o del sistema; c) utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de Faranda Pinturas.

H. Derechos reservados. Propiedad Intelectual.

Todos los derechos del presente Website están reservados y corresponden a Faranda Pinturas El contenido del presente Website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de Faranda Pinturas . o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. Si el Usuario considera que en el Website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a Faranda Pinturas en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

I. Razón social y domicilio.

La razón social de la empresa es Pinturerias Faranda Hnos sh El domicilio legal es Av. 520 Nro. 819 , Ciudad De La Plata, Buenos Aires, Argentina.

J. Notificaciones.

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de Website bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a Faranda Pinturas. a la cuenta de correo electrónico online@pintureriasfaranda.com.ar a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

K. Avisos publicitarios y links.

Cuando el Usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a Faranda Pinturas estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios.